Daniel Ramírez, vicepresidente del CSD Concepción: «Nosotros nunca nos comparamos con los de al lado. Cada club vive su propia realidad»

En conversación con Diario El Sur, el vicepresidente del CSD Concepción, Daniel Ramírez, habló sobre la actualidad del elenco lila.

Calma para el hincha lila. El vicepresidente de Deportes Concepción, Daniel Ramírez, en una entrevista otorgada para Diario El Sur, señaló que en el elenco lila no existen atrasos económicos y que se siguen preparando para volver a los entrenamientos. «El club no ha parado ningún momento de entrenar, con trabajos diarios desde sus casas, y todos hemos seguido trabajando como dirigentes, en los comités Covid de la ANFP, de la Gobernación y con el Estadio Ester Roa Rebolledo. Tenemos protocolos propios que vamos a cumplir, que estamos preparando como el regreso de jugadores fuera de la Región, los exámenes PCR a cumplir. Por ninguna parte se ha atrasado el tema económico».

Sobre el campeonato de la Segunda División, Ramírez dijo que «gracias a la reunión pudimos salir de la incertidumbre, asegurando la vuelta a jugar. Se está definiendo el formato ida y vuelta sin liguilla, pero sabemos que competir es lo mas importantes. Se habla de que podría ser una o dos semanas después de la Primera A y B, para competir, inicios de septiembre. Se habla de que deben pasar 4 a 6 semanas de entrenamientos, para poder volver». Añadiendo que en relación a los kits que enviará la ANFP, «se aseguró que llegan. No hay fechas todavía, pero debe ser pronto, no obstante es importante recalcar que existe la seguridad de que van a estar y será pronto».

Finalmente, el vicepresidente aseguró estar tranquilos en cuanto al funcionamiento durante la pandemia. «Nosotros nunca nos comparamos con los de al lado. En esa comparativa cada club vive su propia realidad. Hemos seguido una pauta que nos mantiene tranquilos, ya que no quisimos arriesgar a los jugadores en ningún momento. El comité nos mantiene al tanto de los números, y estamos tranquilos por no tener contagios. No tenemos ningún contagio, algo que nos enorgullece, y hemos pavimentado un camino que seguiremos al pie de la letra. Si no tenemos contagios de aquí a fin de año, para nosotros es un triunfo y lo hemos tomado con harta seriedad», dijo.

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Daniel Ramírez, vicepresidente del CSD Concepción: «Nosotros nunca nos comparamos con los de al lado. Cada club vive su propia realidad»

  1. Como te vas a comparar con la UdeC o Huachipato .
    Tendria q compararse con Hualqui cabrero o santa juana .
    Esos tienen jugadores amateur y les pagan el minimo a sus jugadores.
    Amateur e inviable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *