Cristian Muñoz y sus 200 partidos en la UdeC: “Es un premio al esfuerzo”

La Pelota es Mía 9 mayo, 2018 0
Cristian Muñoz y sus 200 partidos en la UdeC: “Es un premio al esfuerzo”

El “Tigre” está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista profesional, y pese a estar a sólo seis meses de su retiro de las canchas, el arquero se consolida como uno de los mejores arqueros del Torneo Nacional y, asimismo, del Campanil que lleva ocho triunfos en linea y se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

Además, en la victoria ante Palestino el fin de semana pasado, el argentino nacionalizado chileno cumplió 200 partidos defendiendo los colores del auricielo y en ese sentido, el golero expresó su emoción: “Feliz por haber llegado a los 200 partidos, la verdad es que es un número importante, es un premio al esfuerzo, a la continuidad y al día a día“, reveló.

También, tuvo palabras para el rendimiento colectivo que está teniendo la Universidad de Concepción: “En lo grupal, es un momento bárbaro que está pasando el equipo, que hoy nos pone en la segunda posición de la tabla de posiciones, y mostrando un bien nivel colectivo y eso es lo importante, y esperamos seguir por este camino”, aseveró.

Por último, analizó el partido de esta jornada que será ante Deportes Antofagasta: “Queremos intentar superarlos el día domingo, es un rival que también viene jugando muy bien, viene haciendo una excelente campaña. con jugadores en un alto nivel así que será un lindo desafío que tenemos por delante. Queremos seguir por este camino, queremos seguir ganando, así que hemos trabajado esta semana y nos hemos mentalizado para poder lograrlo“, finalizó.

El duelo entre universitarios y pumas, válido por la decimotercera jornada del Campeonato Nacional, Scotiabank, está pactado para este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción y todas las novedades del encuentro las podrás seguir en nuestras redes sociales y sitio web.

Deja tu comentario »