Cristian Muñoz y el duelo ante la UC: “Será atractivo porque enfrentamos al puntero”

La Pelota es Mía 20 mayo, 2018 0
Cristian Muñoz y el duelo ante la UC: “Será atractivo porque enfrentamos al puntero”

El Campanil sigue preparándose para el encuentro de este domingo ante Universidad Católica, que se llevará a cabo en el Ester Roa Rebolledo. Será un partido crucial que determinará el liderato del Campeonato Nacional, puesto que los cruzados son actuales punteros a sólo tres puntos de diferencia de Universidad de Concepción.

Es por esto que Cristian Muñoz, arquero de Fútbol UdeC, reveló cómo ha sido la preparación para el cotejo de este fin de semana: “Nos estamos preparando bien, con tranquilidad como todas las semanas. Sabemos que será un partido muy atractivo el que nos va a tocar jugar el fin de semana porque enfrentamos al puntero del campeonato, un equipo que viene muy sólido y firme en lo que va del torneo, así que eso nos da mucha ilusiones para preparar la semana y trabajar con tranquilidad debido a los triunfos que hemos cosechado a lo largo de este torneo“.

Además, se refirió a los cruzados, quienes, a pesar de tener el mejor rendimiento del torneo, son criticados por su fútbol poco vistoso: “Personalmente le doy mucho merito porque es el puntero del campeonato, viene muy firme en su andar, con una defensa que, prácticamente, no se le llega, no te regalan mucho espacios y después cuenta con jugadores muy rápidos, veloces, que en cualquier espacio que le puedas llegar a dar te pueden complicar y a gran medida. Entonces, nosotros, a pesar de todo lo bueno que tiene Católica, también venimos con buen ritmo, con buen juego y eso da para pensar que el domingo saldrá un buen partido, pero como juega Católica el mérito lo tiene y por algo es puntero”.

Por último, invitó a los hinchas del auricielo para que asisten en masa al estadio este domingo: “A nosotros nos encanta jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, siempre es importante, nos sentimos cómodos, así que esperemos que el domingo la gente nos acompañe en buen número, porque vale la pena ya que se enfrentan dos equipos que vienen muy bien, a buen ritmo mostrando buen juego, así que da la ocasión para ir a ver un buen partido”.

 

Deja tu comentario »