Cristián Muñoz satisfecho por el buen momento del Campanil: “Esperamos seguir por este camino”

Andrés Yáñez 14 abril, 2018 0
Cristián Muñoz satisfecho por el buen momento del Campanil: “Esperamos seguir por este camino”

El arquero de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, fue elegido la figura del partido por la transmisión de CDF en la victoria del Campanil por sobre Unión La Calera. El trasandino nacionalizado chileno fue clave para que el conjunto Auricielo sumara su quinto triunfo en linea, y se posicionara en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Luego del cotejo, el guardameta se refirió al triunfo y aseguró que “hicimos un muy buen partido, en los cuales durante los primeros 25′ fuimos superiores a La Calera, y luego se emparejó un poco. Pudimos ser más efectivos con las situaciones que tuvimos y eso se notó en el resultado y para nosotros, como equipo, nos da mucha tranquilidad que los delanteros empiecen a convertir por la confianza de ellos, que estén más sueltos y que los compañeros los puedan respaldar“, aseguró.

Asimismo, analizó el buen momento de la UdeC y tuvo palabras para el repunte luego del mal comienzo de temporada: “Tuvimos un arranque un poco dubitativo, ya que estábamos golpeados por el tema de la Copa Libertadores, pero este equipo fue levantando, fuimos tomando confianza y hoy en día estamos en una racha muy positiva donde tenemos que valorar mucho el trabajo de día a día, la humildad, la concentración que ponemos en cada entrenamiento, así que ha sido muy bueno, y esto se ha notado en los triunfos que hemos cosechado. Esperamos seguir por este camino, todavía falta mucho, pero nos da mucha satisfacción“, sentenció.

Deja tu comentario »