Cristian Merino tras su llegada a Fernández Vial: “Quiero hacer historia”

El guardameta se refirió a su arribo a Fernández Vial, tras haber jugado en Coquimbo Unido e Iberia de Los Ángeles, y a las expectativas que tiene con el Almirante de cara al 2020.

Fernández Vial busca pelear los puestos de arriba en el 2020 y es por eso que quiere armar un plantel competitivo. Tras la renovación oficial de Jorge Garcés y Arturo Sanhueza, el cuadro aurinegro presentó a su nuevo arquero para la próxima temporada.

Se trata Cristian “Pescadito” Merino, ex arquero de Naval, Coquimbo Unido e Iberia de Los Ángeles, quien se refirió a su llegada al equipo dirigido por el “Peineta”, comentando que “para mi llegar a Fernández Vial es un muy grande desafío, ya que es un equipo con mucha historia”.

El oriundo de Caleta Lenga expresó en el sitio web de la institución que “mis expectativas para este 2020 junto a Fernández Vial son ascender y poder hacer historia. Daré lo mejor de mi y con todo para lograr lo que la hinchada pide y lo que yo tanto anhelo”.

“Depositen toda su confianza en nosotros, ya que lograremos celebrar”, cerró Merino.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

1 pensamiento sobre “Cristian Merino tras su llegada a Fernández Vial: “Quiero hacer historia”

  1. Bienvenido
    Te apoyaremos
    Te deseamos todo el exito en este nuevo desafío, por fin en un club de verdad con una historia maravillosa y una gran hinchada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *