Coquimbo Unido le dice que no a UdeC por su figura

La Pelota es Mía 4 junio, 2018 1
Coquimbo Unido le dice que no a UdeC por su figura

La dirigencia del cuadro pirata no negociará para vender a su goleador.

Rodrigo Holgado no se moverá, por ahora, de Coquimbo Unido. Y es que pese al interés concreto de la Universidad de Concepción en contratarlo, el elenco de la cuarta región pretende continuar con él por lo menos, hasta fin de año, con el objetivo de ascender a Primera División, según informaron fuentes cercanas del jugador a La Pelota es Mía.

Con doce goles en la presente temporada, el argentino de 22 años es el máximo goleador de la Primera División “B”, lo que atrajo el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol chileno y uno de esos es la UdeC. Así lo confirmó Mario Rodríguez, presidente de la ramá de fútbol, quien dijo que “es uno de los nombres en carpeta para reforzar al equipo”.

Cabe destacar que el Campanil se interesó en Holgado, luego de liberar una plaza de extranjero con la salida del uruguayo Santiago Silva, quien abandonó la institución con el registro de un gol en ocho partidos. En los próximos días, la institución universitaria confirmará la desvinculación del ariete.

Fotografía: Hernán Contreras / Anfp.cl

1 Comentario »

Deja tu comentario »