Continúan los buenos resultados: Huachipato Femenino rescató un triunfo y un empate en su visita a Valdivia

Las acereras tuvieron una alegre jornada, la categoría adulta ganó por 2-0, en tanto la sub 17 empató 1-1 ante Universidad Austral de Chile.

En el Complejo Miraflores de Valdivia, este domingo se llevó a cabo la fecha 12 del Campeonato de Primera B en donde la escuadra siderúrgica fue en busca de los 3 puntos. Las acereras venían de un triunfo ante Magallanes, por lo cual su principal misión era conseguir un triunfo ante UACH, y así intentar recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Las jugadoras de Huachipato otra vez no defraudaron, y tras un buen partido consiguieron el triunfo ante su rival por 2-0 con anotaciones de Stephania Troncoso y Daniela Recabarren. Luego de este encuentro suman 24 puntos y continúan a la caza de Curicó Unido, quien consiguió un contundente triunfo por 6-0 ante Rangers, por lo cual el equipo Albirojo sigue en el segundo lugar con 25 unidades.

PUNTO VALIOSO

La categoría sub 17 no quiso defraudar y tras un partido muy complejo, lograron un empate 1-1 y así rescataron un valioso punto ante UACH, para las acereras convirtió Emilia Muñoz, mientras que para las locales anotó Jimenez.

Fotografía: Huachipato FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *