¿Continúa? Gustavo Florentín saca de dudas a los «acereros»

Compartir

Tras el empate ante Deportes Iquique, Gustavo Florentín conversó con la prensa para entregar sus impresiones del duelo, donde se refirió al «chascarro» de la jornada, la participación de los juveniles y una posible renuncia al cuadro de Higueras.

Sobre lo que le faltó al equipo <<acerero>> para quedarse con los tres puntos, manifestó que <<hicimos un partido muy bueno, tras el gol tuvimos una reacción futbolística donde fuimos muy intensos, muy dinámicos, desbordamos por ambos perfiles>>, dijo el técnico.

CONFÍA EN EL VAR

Sobre el gol anulado a Cris Martínez por parte del VAR a los 39 minutos y que pudo ser el empate, Florentín expresó que confía en el sistema. <<Me dijeron que Juan Sánchez estaba inhabilitado. Por suerte el equipo no decayó y, en base a la perseverancia, conseguimos el empate. En el segundo tiempo jugamos mucho en el campo contrario, tuvimos situaciones que nos cuesta culminar, afinar la última jugada. Nos ha costado ser más contundentes en las situaciones que nos generamos>>, comentó.

Sobre la participación de jugadores jóvenes en el plantel, el paraguayo sostuvo que <<el promedio de edad , en general, fue de 22,8 años, donde algunos debutaron, van a seguir madurando y equivocando producto de la juventud, pero seguirán creciendo>> dijo, respaldando a los canteranos.

CONFUSO MOMENTO

Sobre la anécdota que se vivió, donde Cris Martínez debió abandonar el campo de juego para cambiar su camiseta debido a que ingresó con la de Joaquín Gutiérrez, el estratega explicó que <<Cris fue el último en entrar al vestuario y se confundió con la camiseta, no se fijó en el número. Segundo antes de empezar le avisamos al línea para que entregará esa información>>.

¿SE MANTIENE EN EL PUESTO?

También se le consultó sobre una posible renuncia que habría presentado el técnico de los acereros, lo cuál descartó. <<Ahora me estoy enterando, voy a cumplir mi contrato e incluso estamos pensando en la renovación>>, cerró Gustavo Florentín.

Fotografía: Daniel Pino / La Pelota es mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *