Con Tigre y Vadalá a la cabeza: En UdeC planifican alentar juntos a Boca Juniors en final de Copa Libertadores

Jugadores universitarios se preparan para la final internacional que se disputará este sábado a las 17 horas. Cristián Muñoz y Guido Vadalá son los representantes de los auricielos en Concepción.

La ansiedad y el nerviosismo se hace sentir en Argentina, a la espera de la primera final de Copa Libertadores que se llevará a cabo este sábado. Boca Juniors y River Plate disputarán una final histórica en el certamen internacional y que tiene a un país expectante.

En Chile, pese a la distancia, no es la excepción. En Universidad de Concepción, que aprovecha el receso para alistar piezas de cara al compromiso ante San Luis de Quillota el próximo 25 de noviembre, están a la espera del partido y, en los casos de Guido Vadalá y Cristian Muñoz -exjugadores del cuadro xeneixe- con la camiseta lista y estirada para ponersela al frente de la televisión este fin de semana.

Así lo confirmó Vadalá, volante del «Campanil» quien se encuentra a préstamo desde el elenco bostero: «Se viene una gran final. Es algo histórico, que nunca ha sucedido anteriormente, y está toda la gente a la expectativa del partido. Estoy muy contento porque Boca llegó a la final y tiene posibilidades de ganar la Copa Libertadores y eso es un logro muy importante, así que estoy ansioso por verla y hacer fuerza».

Además, contó con quién vera el Superclásico y dejó abierta la posibilidad para juntarse con compañeros este sábado: «Lo veré con mi novia y ahí estamos hablando con los chicos para organizar una comida para poder verlo todos juntos y hacer más fuerza».

Por último, se refirió al camarín del equipo que dirige Barros Schelotto y dio su pronóstico para el compromiso: «Compartí con gran parte del equipo y es un plantel muy bueno y unido, son todas muy buenas personas que se lo merecen y esperamos que puedan lograrlo. Voy por Boca Juniors, va a estar difícil, un poco apretado, pero vamos a ganar, yo creo que en la Bombonera 2-1 y allá (Monumental) 1-0″, sentenció.

La final de ida entre Boca Juniors y River Plata está pactada para este sábado a las 17 horas y se llevará a cabo en el Estadio La Bombonera, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Monumental el próximo 24 de noviembre a la misma hora.

Fotografía: Andrés Yáñez / La Pelota es Mía. 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *