Con goles desde el banco, Huachipato cayó ante Fénix en la ida de la Sudamericana

Compartir

Por segunda ronda de Copa Sudamericana, los acereros viajaron a Uruguay para enfrentar a Fénix, con el objetivo de poder rescatar un buen resultado en el duelo de ida. El local se impuso y dejó una difícil tarea para el partido de vuelta en Talcahuano.

Un primer tiempo parejo se vivió en la capital charrúa. Los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambos elencos, a quienes les costó generar peligro en áreas rivales. Huachipato buscaba salir de contra ante un Fénix que intentaba -por las bandas- llegar al arco defendido por Castellón. Finalmente, ninguno pudo concretar y la primera mitad quedó sin goles.

En el segundo tiempo, los uruguayos salieron con todo en busca de la victoria, y el técnico Juan Ramón Carrasco apostó por dos cambios que le cambiaron la cara al equipo charrúa. Fue así como el recién ingresado, Luciano Nequecaur, dio el primer golpe al minuto 52′. Diez minutos más tarde, el mismo atacante aumentó las cifras en el Parque Viera de Uruguay.

El descuento de los negriazules lo marcó Juan Sánchez Sotelo, tras un gran remate cruzado, previa habilitación de Palmezano. La ilusión no duró mucho, ya que Bruno Scorza -también ingresado desde el banco- decretó el 3 a 1 final en Montevideo.

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas, donde Huachipato tendrá la difícil misión de poder quedarse con la llave.

Fotografía Centro Atlético Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *