Con goleada ante Coelemu, Fernandez Vial presenta nueva formación rumbo a la Segunda División

Felipe Cuevas 25 febrero, 2018 0
Con goleada ante Coelemu, Fernandez Vial presenta nueva formación rumbo a la Segunda División

Durante esta semana, el Almirante inició de manera oficial su pretemporada de cara al torneo de Segunda División y comenzó a alistar el plantel con que enfrentará el torneo, dirigido por el argentino Esteban “Bichi” Fuertes. Plantel que logró su primer triunfo, goleando 5-0 a Coelemu en un partido donde presentó su primera alineación, buscando dar luces y encontrar variantes para la temporada 2018.

El estratega aurinegro alineó en el Estadio Municipal de Coelemu a Miguel Jiménez en el arco, línea de cuatro defensas con Matías Manríquez, Humbero Bustamante, Cegy Durán y Juan Cáceres. En el medio campo jugó con Joaquín Muñoz, Giovanni Asken, Jorge Lagües y Wladimir Cid, mientras que en la delantera jugó con Mitchell Lagos y Arnaldo Castillo. 

Cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo, Jorge Lagües aprovechó la salida del meta rival para asistir al delantero Mitchell Lagos, quien con un remate de pierna derecha abrió el marcador para Fernández Vial. Siete minutos mas tarde, el mismo Lagos aumentaría las cifras aprovechando un rebote que quedó tras el remate de Arnaldo Castillo en el travesaño.

En el complemento, el delantero recién ingresado Vildan Alfaro anotó el 3-0 aprovechando una serie de toques previos, mientras que en los 75′ el delantero paraguayo proveniente de la UdeC, Arnaldo Castillo anotaría la cuarta cifra, con un potente remate tras una jugada asociada con Claudio Jeldres. 

Finalmente, Pedro Silva cerraría el marcador a los 80′ tras una jugada preparada en un tiro libre, con asistencia de Arnaldo Castillo. De esta forma, el elenco aurinegro logró su primer triunfo, en el comienzo de una temporada donde jugará en Segunda División, se encuentra a la espera de dos nuevas incorporaciones y el próximo 10 de marzo afrontarán una nueva versión de la Noche Aurinegra, frente a Colón de Santa Fe.

Fotografía: Twitter Fernández Vial

Deja tu comentario »