Con gol olímpico Aurinegras superan a la UdeC en su debut

Javier Louit 27 mayo, 2018 0
Con gol olímpico Aurinegras superan a la UdeC en su debut

Las aurinegras se hicieron fuertes en Boca Sur y vencieron en el último minuto por 2 goles a 1 a la UdeC en un disputado encuentro, válido por la primera fecha del Fútbol Femenino ANFP.

Las Vialinas no tardaron en abrir la cuenta, a los 7 minutos Nataly Vega fue la encargada de dar el primer golpe y poner al ‘Almirante’ arriba en el marcador.

Pero poco duró la alegría, tan sólo dos minutos pasaron para que Leydy Reyes ahogara el temprano festejo local y anotara el empate para los ‘del Foro’. Con marcador 1 a 1 se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Fernández Vial dominó el cotejo. Generó varias ocasiones de gol y mantuvo controlado el juego en el mediocampo.

Y en el último suspiro del partido, la aurinegra Carla Bascur convirtió un espectacular gol olímpico desde un tiro de esquina, que se coló en el pórtico universitario y desató los abrazos entre las ‘Guerreras’ a los 89 minutos.

La próxima semana, el Inmortal deberá enfrentar a Deportes Temuco como visitante, mientras que la UdeC viajará al sur para medirse ante la Universidad Austral de Chile.

 

Foto: Javier Louit – La Pelota es Mía

Deja tu comentario »