Con Gazale, Vargas y Díaz, CSD Concepción comienza a delinear su plantel para Segunda División

Hoy la dirigencia encabezada por Víctor Tornería presentó a sus primeros tres refuerzos y confirmó la renovación de Ángelo Giolito. Se proyecta que nombres como Brian Fuentes, Fabián Ramírez y Ricardo Cárcamo sigan en el plantel y otros como Sebastián Contreras se sumen para el plantel 2020.

El CSD Concepción presentó a sus primeros refuerzos de cara a su vuelta al profesionalismo en Segunda División. Junto con confirmar la permanencia de Esteban González como DT, se confirmó que Daud Gazale, Gabriel Vargas y Alex Díaz se suman como primeros refuerzos, además de la renovación de Ángelo Giolito para el 2020.

En tanto el DT Esteban González comentó que «seguimos con un proceso que comenzó hace dos años. Es un desafío y una responsabilidad enorme, pero estamos capacitados y podemos hacer un gran torneo, ya que nuestro objetivo es que el Conce sea protagonista en cualquier división”.

Por su lado los refuerzos se mostraron felices con su arribo. Daud Gazale dijo estar «muy contento de volver a mi casa. Estoy seguro que nuestros hinchas nos apoyarán durante todo el año y buscaremos lograr nuestros desafíos”; Gabriel Vargas en tanto dijo estar «contento de estar en el Conce y volver a mis raíces”.

Caso aparte fue el de Ángelo Giolito, quien vivió la desafiliación en 2016 y se ha mantenido en el plantel desde el equipo de la resistencia hasta los dos ascensos: “Espero que sea un año muy exitoso para todos, ya que los hinchas del Conce han estado apoyando siempre y merecen más alegrías”.

Entre los nombres que se contempla sean renovados para esta temporada están Ricardo Cárcamo, Fabián Ramírez, Benjamín Cruces, Brian Fuentes y se proyecta que se sumen otros jugadores como Sebastián Contreras, ex portero de Ñublense.

Fotografía: Felipe Santibañez/La Pelota es Mía

10 pensamientos sobre “Con Gazale, Vargas y Díaz, CSD Concepción comienza a delinear su plantel para Segunda División

  1. Se vienen los paros , por no pago.
    Se vienen las huelgas del sifut
    Vuelven las multas $, la resta de puntos por atrasos en remuneraciones etc
    Vuelve el conce.

    1. yo creo que antes de opinar sobre los paros resta de puntos la vuelta del conce debes informarte un poco mas y te dare un pequeño ejemplo hoy en dia se pide una boleta de garantia k cubre 3 meses de sueldos a cada equipo que pertenezca a la anfp asi k cuando opine que sea con bases solidas e informada sino solomante haces el.papel de tonta gracias que sea un buen dia

  2. Susanna,me parecen muy poco afortunada tus comentario ya que el conce es de sus inchas y socion,asi que antes de opinar hay que informarse antrs de opinar.

  3. Estos equipitos los hechan . Cambian la insignia el nombre y vuelven a aparecer .
    Asi nunca mejorara nuestro futbol
    Se vienen las huelgas

  4. Tuvo que ocurrir una crisis social .un paro de futbolistas. El termino anticipado de campeonatos .salvar eqUipos del descenso. para qUe estos eqUipos se vuelvan a colar en el profesionalismo . Siempre hay algUien que saca provecho de estás cosas.
    Anfp todo mal

  5. Nuevamente este club aparece en el futbol profesional cuando el pais se encuentra en plena dictadura .
    Apoyado por la misma derecha que lo creo .
    Hoy llamados chalecos amarillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *