Con Cristian Gaitán, el CSD Concepción comienza a completar su plantel 2020

El volante argentino de 30 años viene de jugar por General Díaz de Paraguay, y en las próximas horas debiese ser firmado para la temporada 2020. Además Ángelo Novoa y Diego Calderón se sumaron al plantel, junto con un juvenil venezolano que completarán el equipo. 

Horas de definiciones vive el CSD Concepción, en materia del armado de su plantel 2020. Pese a que Víctor Tornería, presidente de la institución informó en entrevista con La Pelota es Mía que «hay más jugadores que pueden llegar, pero no es el objetivo presentarlos en la Noche Lila. Si no llegan y los contratamos después, está bien. El plantel no está cerrado aún, tenemos que ver el tema de juveniles, además de un par de jugadores y el cupo del extranjero», ya en las últimas horas existe claridad respecto a quienes se sumarán.

El primer refuerzo será el volante argentino de 30 años Cristian Gaitán -quien ocupará el cupo de extranjero mayor de 25 años- proveniente de General Díaz de Paraguay, donde jugó 11 partidos, ocho de titular y anotó un gol.

Seleccionado sub 17 y sub 20 con la albiceleste, ‘Bocacha’ registra pasos Estudiantes de la Plata, Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba; llegó a Concepción este jueves y durante la tarde de hoy se realizará la revisación médica para la posterior firma según informaron a La Pelota es Mía cercanos al entorno del jugador y a la dirigencia lila.

A Gaitán se sumarán el defensa de 19 años, Diego Calderón, quien ha jugado en Palestino desde el 2010 y en la temporada anterior fue parte del primer equipo del elenco árabe, así como también el delantero de 19 años, Ángelo Novoa que registra pasos en Cobreloa y Huachipato.

Ellos completarán parte de los refuerzos, considerando que además un volante venezolano juvenil se sumaría en las próximas horas. Entre los refuerzos confirmados con anterioridad se destacan Gabriel Vargas, Daud Gazale, Alex Díaz y Sebastián Contreras.

La presentación del plantel sería mañana sábado desde las 18 horas en la tradicional Noche Lila, donde se medirán ante Deportes Lota Schwager.

Fotografía: Cedida

2 pensamientos sobre “Con Cristian Gaitán, el CSD Concepción comienza a completar su plantel 2020

  1. Por algo estaba sin club y apunto de abandonar la actividad . A los 30 años y con un prontuario de indisciplina que le costaron la titularidad en Cobreloa
    Una manzana podrida para el León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *