Con bailes y cantos se inauguró la Casa del Jugador del León de Collao

Con la presencia de autoridades y apoyo de Fieles al León, CSD Concepción inauguró la «Casa del Jugador» en el Complejo Deportivo Ricardo Keller, instalación que brinda estadía y espacios recreativos a los jugadores lilas.

El nuevo recinto tuvo un costo de más de 30 millones de pesos, los que fueron recolectados gracias al esfuerzo de la Agrupación Fieles al León y el aporte voluntario de miles de hinchas a lo largo de los últimos años, quienes con el trabajo en conjunto con la institución, lograron concretar este proyecto que beneficia a los jugadores del club.

La casa del jugador cuenta con 7 dormitorios amueblados, cocina, comedor, living y dos baños, que estarán a disposición para todos los jugadores, especialmente para los que provengan de otras regiones.

Tras la apertura musical del grupo folclórico Linaje de mi Tierra, el tradicional corte de cinta fue protagonizado por Víctor Tornería, quién con la ayuda del Alcalde de Concepción Álvaro Ortíz, y el Seremi de Deportes, Juan Pablo Spoerer dieron la apertura a la instalación.

Ante la inauguración de este espacio, Víctor Tornería, presidente del club, se mostró contento con la apropiación del jugador con la identidad lila.

«El jugador estará en un buen espacio y cerca de las salas de entrenamiento, con esto se genera el sentido de pertenencia de los jugadores con el club, se sentirán en casa y a futuro podrán decir que vivieron cómodamente en los campos deportivos de Nonguén», declaro. 

El DT Esteban González ratifico lo importante del proyecto y alabo la importancia que le dará al plantel. «Es un plus muy importante, porque es un beneficio directo para nuestros jugadores que no son de Concepción, quienes vienen de otras ciudades y que podrán estar en las mejores condiciones», señaló.

Terminada la ceremonia, los lilas ya se ven optimistas trabajando para el partido del día Sábado contra Provincial Ovalle, que jugaran de visita en el Estadio Diaguita a las 15 horas.

Fotografías: La Pelota es Mía

2 pensamientos sobre “Con bailes y cantos se inauguró la Casa del Jugador del León de Collao

  1. Típico de equipo de barrio.
    Que jugador profesional se va a quedar a vivir en un contenedor ???
    Esta claro …los dirigentes NO Quieren subir este año . Por que se les acaba la fiesta $$$.
    Tendría q venir la s.a. y adiós a las recaudaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *