«Coke» Contreras tiene su equipo confirmado para ir por su primer triunfo con Deportes Iberia

Jorge Contreras se prepara para su debut de local en la banca de Deportes Iberia. Este domingo desde las 16.00 horas el elenco azulgrana intentará lograr su primer triunfo como dueño de casa frente al elenco de Lautaro de Buin.

No son tranquilas las aguas en el elenco iberiano. El fin de semana pasado Jorge Contreras debutó con un empate en la banca del conjunto azulgrana en calidad de forastero y sigue con el equipo fuera de posiciones de liguilla de ascenso a Primera B. Este domingo tiene la oportunidad de comenzar a escalar posiciones y soñar con obtener uno de los 6 cupos que hay disponibles.

Para este partido, Contreras realiza pocas modificaciones respecto al equipo que ha conseguido empates en las últimas 3 fechas del campeonato. Coincidentemente, la última derrota del elenco iberiano fue el 4-2 en calidad de visita frente a Lautaro de Buin.

Para este domingo, Contreras le sigue entregando la confianza a Eduardo Miranda en el arco, a pesar del fichaje de Gustavo Merino. La zona defensiva estará conformada por Estaban Cossio, Benjamín Mirelis, el capitán Daniel Castillo y el juvenil Marcelo Flores. El centro del campo marca la vuelta de Jorge González luego de su expulsión, junto a Víctor Labrín y Patricio Troncoso. En punta se asegura la presencia de Alex Díaz, Fernando Quiroz y el paraguayo Arnaldo Castillo en el eje central del ataque.

Además, este fin de semana se asegura la presencia en el banco de suplentes de Alfredo Rojas. La flamante contratación iberiana espera sumar sus primeros minutos en su nueva experiencia con la camiseta azulgrana.

El partido se jugará desde las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles y un triunfo iberiano permitiría ingresar a la zona de Liguilla por el Ascenso en la Segunda División. Sigue todas las alternativas por las plataformas digitales de La Pelota es Mía.

Fotografía: Iberia SADP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *