Claudio Sepúlveda y el gol para la victoria de Huachipato: «Cuando cobraron el penal me sentí con mucha confianza para hacerlo»

El capitán y autor del gol de la victoria en la ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana destacó el desempeño de sus compañeros para lograr cerrar el triunfo en casa, pese a las dificultades que puso el rival. 

Minuto 85 y falta en el área de Deportivo Pasto sobre Bryan Palmenzano. Rapidamente Claudio Sepúlveda agarra el balón y levanta el brazo izquierdo, en señal de asegurar que sería quien ejecutaría el lanzamiento penal. Con un remate fuerte al medio, el volante anotaría el gol de la victoria en el duelo de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, ante cinco mil personas en Las Higueras, Talcahuano.

En la zona de prensa, abordó las claves del encuentro y señaló que «es un gran equipo, de jugadores de mucha calidad técnica, y si los dejamos que hagan su juego nos puede pasar la cuenta. Debemos proponer nuestro fútbol, poner nuestras condiciones y cerrar la llave».

Sobre la jugada del penal comentó que «cuando cobraron la falta, me acerco al balón. Ambos somos designados para cobrar ese tipo de faltas, los dos las queríamos pero me sentía con mucha confianza. Juan me dijo que quería patear, pero son cosas normales y está bien porque habla de que tenemos confianza».

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *