Claudio Rojas suma su primera victoria con el «Almirante»

Compartir

Arturo Fernández Vial venía de una serie de malos resultados, lo que provocó la salida de Jorge Garcés y posterior llegada de Claudio Rojas, el cual debuto con una derrota, pero hoy supo redimirse y finaliza ganando, gustando y goleando a un alicaído Deportes Linares.

El primer tiempo, Vial fue una verdadera locomotora, ya que, en primera instancia, Kevin Harbottle dio el primer golpe al minuto 13´. Luego, vino el turno de Luis Felipe Pinilla, quien amplió la ventaja a los 22 minutos y, finalmente, Luis Felipe Pacheco a los 42 minutos, con un autentico golazo, encajó el 3-0, el cual cerró con broche de oro la primera mitad.

En el minuto 60 del segundo tiempo, llegó el descuento en los pies de Carlos Ahumada, el cual dejó las cifras en un 3-1 momentáneo. Pero los dirigidos por Rojas no se quedaron ahí, y Carlos Sepúlveda amplió las diferencias, colocando el 4-1 en el minuto 63´. La «guinda de la torta» la puso Soto Da Luz, tras sentenciar con el 5-1 en el final del encuentro.

Con esta victoria aurinegra, los dirigidos por Claudio Rojas toman confianza y se suman nuevamente a la lucha por el esperado ascenso.

Fotografía: ANFP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *