La charla de Claudio Rojas: «Les hablé sobre Nelson Acosta y lo importante que es en la historia del club»

Compartir

Luego de un primer tiempo sufrido, Fernández Vial logró vencer al puntero, Lautaro de Buin. Tras el duelo, Claudio Rojas -conductor de la locomotora- entregó sus impresiones sobre esta nueva victoria.

Sobre los primeros 45 minutos en los cuáles comenzaron con desventaja desde el minuto uno, Rojas fue autocrítico. «Tuvimos un primer tiempo bajo, sólo una oportunidad clara», aseguró recordando la jugada de Kevin Hidalgo.

Situación que cambió en el segundo tiempo, donde el técnico alabó la mentalidad sus dirigidos. «Tuvimos la capacidad de jugar con tranquilidad en el traslado del balón, lo que nos permitió la capacidad de atacar y defender para quedarnos con el resultado», aseguró.

También tuvo palabras para Carlos Sepúlveda, quien anotó el tercer tanto. El DT destacó la entrega y disposición de su dirigido, a pesar de que no es parte del equipo inicial. «El equipo lo necesita, pese a no estar considerado en el once titular», señaló.

APELANDO A LO EMOTIVO

Algo cambió en el entretiempo luego de ir perdiendo por la mínima. El conjunto vialino mostró otra actitud en la segunda parte, lo que los llevó a quedarse con la victoria. «Levantamos emotivamente el partido y para eso les hablé sobre Nelson Acosta y lo importante que es en la historia del fútbol chileno y del club», confesó el DT.

EL ESTILO DE ROJAS

Ya en la parte más técnica, el entrenador señaló que no cree en los estilos de juego, ya que eso se va viendo durante el partido. «En un momento, terminamos con cinco ’10’ en la cancha y eso no lo tenía planificado, todo se va sustentado según el resultado», cerró Claudio Rojas.

Fotografía Consuelo Cabrera / Comunicaciones Fernández Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *