Claudio Rojas crítico tras su debut en Vial: «El equipo siente esa presión mediática que es vestir esta camiseta»

Compartir

Tres derrotas en línea sumó Fernández Vial, luego de caer esta tarde frente a Deportes Colchagua en lo que fue el debut del técnico en la banca aurinegra. Rojas analizó su primer partido al mando del «Almirante».

Un correcto primer tiempo, donde generaron claras opciones para marcar, pero la falta de concreción le sigue pasando la cuenta. Tras esto, un rápido gol visitante en el inicio del complemento hizo que todo lo realizado hasta el momento se viniera abajo. El equipo sintió el golpe y no se pudo reponer.

Fue el mismo entrenador vialino quien analizó la situación. «Fue un partido en el cual en el primer tiempo mostramos un buen ritmo de juego, con volumen de ataque, creo que generamos 3 a 4 situaciones claras de gol. En el segundo tiempo sucede que perdimos el control mental después del primer gol, el segundo ni hablar y de ahí para adelante no pudimos producir nada en ataque», aseguró Rojas.

Trabajar en la confianza del equipo y, de manera individual, es uno de los principales objetivos que tiene el cuerpo técnico de cara al siguiente partido frente a Deportes Linares. «Los jugadores empiezan a decaer del punto de vista mental y físico. Los goles en contra terminan condicionándote, el equipo siente esa presión mediática que es vestir esta camiseta, pero estamos trabajando con ellos, a través de retomar la confianza, que nos enfoquemos en los acontecimientos que van sucediendo en los partidos», concluyó el DT.

El domingo, Fernández Vial saldrá nuevamente a la cancha, esta vez en condición de visitante frente a Deportes Linares, donde buscarán dejar atrás la negativa recha de tres encuentros perdidos.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *