Cinco fechas de castigo reciben los hinchas de Deportes Concepción que lanzaron los petardos

Felipe Almendras Burgos 4 julio, 2018 1
Cinco fechas de castigo reciben los hinchas de Deportes Concepción que lanzaron los petardos

Los Lilas vivieron una jornada para el olvido el pasado lunes. El equipo cayó inapelablemente 4-1 frente a Deportes Quillón y los hinchas del león protagonizaron graves incidentes durante el partido; lanzaron petardos en medio del juego.

Deportes Concepción, mediante un comunicado, dio a conocer esta tarde la sanción inédita que se les aplicará a los dos hinchas responsables de los incidentes del pasado lunes. Según comunican, el club prohibirá el ingreso al estadio de ambos hinchas por cinco partidos de local,  fechas que corresponden a lo que resta de la primera fase del campeonato.

Tras ocurridos los incidentes, la directiva de Deportes Concepción comenzó una investigación para dar con los responsables de estos lamentables hechos. El presidente del club, Víctor Tornería, conversó con nuestro medio y fue enfático en señalar que se aplicará una dura sanción ejemplar a los responsables. “La directiva será enérgica en tomar las acciones correctivas para que lo acontecido en Quillón no se vuelva repetir” aseguró en la tarde de ayer.

Según señala el comunicado, dos hinchas, cuya identidad se desconoce, se autodenunciaron y asumieron la total responsabilidad de los petardos lanzados a la cancha, acción que está estrictamente prohibida en el reglamento ANFA. De esta manera, se cierra la investigación y ambos involucrados se convierten en ser los primeros hinchas a los que el club les prohíbe el ingreso en toda su historia.

El comunicado oficial del club lo puedes revisar a continuación.       

1 Comentario »

  1. Carlos Castillo 5 julio, 2018 at 10:53 - Reply

    Ja ja ja… Identidad desconocida..??? Huele a tongo para que la ANFA no castigue al Club… Todos los clubes cuando hay incidentes muestran los nombres.. Y el Conce no lo hace..???? Tongo para no ser castigados con jugar sin público de local.. Ja ja ja.. Se la saben por libros..!!!

Deja tu comentario »