“Chino” González y el buen momento de su equipo: “No nos nubla estar punteros”

Felipe Lazcano 5 junio, 2018 0
“Chino” González y el buen momento de su equipo: “No nos nubla estar punteros”

Rendimiento perfecto en calidad de local es el que tiene a Deportes Concepción como uno de los equipos más fuertes en la Tercera División B. Son líderes junto a Comunal Cabrero y quieren seguir por ese camino. Desde la interna confían en que si mantienen el rendimiento, seguirán peleando arriba.

A pesar que sufrieron para quedarse con la última victoria, en Deportes Concepción todo es felicidad. Tras darle vuelta el marcador al elenco de República Independiente de Hualqui, los lilas se mantienen como favoritos y comparten liderato con Cabrero.

No nos nubla estar punteros, es un camino largo y queremos insistir en levantar el juego, que sea por más momentos buenos, más segundos tiempos como el último frente a Hualqui. Es lindo ver la tabla, pero confiamos más en nuestro juego que en ella”, aseguró el técnico del “León de Collao”.

Sobre la última victoria, en la que tuvieron que batallar hasta el último minuto, el estratega añadió que “fue importante por como se dio, sobre todo por el segundo tiempo que hicimos, que es lo que más se asemeja a lo que pretendemos. Los muchachos se dieron cuenta que eran superiores y tuvieron la capacidad de reponerse y ganar un partido que fue complicado de principio a fin”.

González también tuvo palabras para Daniel Benavente, figura y goleador en el último encuentro. “Ha sido fundamental en la campaña que llevamos, muchas veces no es el que está para hacer el gol, se lleva marcas, va a chocar y le queda la pelota a otros. Se notó su sacrificio y se le recompensó con esos dos goles, ganándose una merecida ovación de la gente”, agregó el DT.

Para finalizar, el ex lateral se refirió al próximo duelo, en el que deberán visitar a Enfoque. “Es un rival difícil como todos, nos damos cuenta que jugar contra Deportes Concepción es una cosa distinta a todos los demás rivales, es un tema motivacional. Para nosotros no hay ninguno que pueda ser fácil”, concluyó.

Fotografía Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »