Chile ya tiene fecha y horario para nueva fecha doble de eliminatorias

Compartir

Chile no comenzó con el pie derecho en la primera doble fecha, pero eso ya es pasado y hoy la vista está puesta en Perú y Venezuela, rivales complicados para la selección y que podrían decantar el camino hacia la próxima cita mundialista.

El primer encuentro será el día viernes 13 de noviembre frente a Perú, el cual se disputará en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos a las 20:00 horas. El seleccionado peruano, en el papel, es un rival directo para nuestra «Roja» y este partido es clave para comenzar a dar pasos con miras al mundial.

El segundo encuentro para la selección es frente a Venezuela, equipo que viene con un recambio que está dando sus primeros pasos en el concierto internacional con su país. El partido se disputará el martes 17 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, el cual es la casa de Caracas FC.

Para ambos encuentros ya se encontrarían recuperados jugadores como Medel, Pulgar, Maripán, Roco, entre otros. También hay dudas como la de Charles Aránguiz que se encuentra con molestias y Alexis con Arturo, al ser contacto estrecho de una persona con Covid-19, lo cual podría colocar en duda su participación ya que se encuentran en cuarentena preventiva.

Fotografía Photosport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *