Charlis Ortiz: “Mi propósito con Huachipato es llevarlo lo más alto posible”

Álvaro Ahumada 13 julio, 2018 0
Charlis Ortiz: “Mi propósito con  Huachipato es llevarlo lo más alto posible”

El ex de Mineros de Guayana se mostró feliz en su llegada al elenco acerero, como primer refuerzo para el segundo semestre.

Charlis Ortiz, delantero venezolano de 31 años, apodado como el “Tigre” fue presentado como el nuevo refuerzo de Huachipato, con el objetivo de fortalecer la ofensiva del equipo. Así se confirmó la información adelantada por este medio hace algunas semanas.

Cabe destacar que el delantero es el cuarto jugador de venezolano en vestir la camiseta siderurgica tras Romulo Otero, Yeferson Soteldo y Jose Caraballo.

En su presentacion el ex jugador de Mineros de Guayana se mostró muy agradecido de ser parte de este plantel, además fijo sus  objetivos en lo que será su estadía en Huachipato, asegurando que hará todo lo posible para ser un buen aporte para el grupo: “Yo vengo hacer las cosas bien,  como lo venía haciendo en Venezuela que en estos últimos años con mi ex equipo, teniendo buenos resultado varios partidos internacionales. Mi propósito es aquí tratar de llevar al equipo a lo más alto”.

Además de comprometerse con el club,  Ortiz hablo muy bien del entrenador Lacarmon, quien lo dirigió en el Deportivo Anzoátegui: “Nicolás me hizo vivir unas de las mejores temporadas de mi carrera en Venezuela, pudimos llegar a dos torneos internacionales y es una persona trabajadora, que le gusta hacer las cosas bien y estoy feliz de trabajar de nuevo con él”.

La apuesta de la SA que administra al club acerero ha sido la de incorporar jugadores de nacionalidades poco convencionales para nuestro fútbol como Bolivia, Panamá y la propia Venezuela.

Fotografía: Huachipato FC

Deja tu comentario »