César Vigevani: “Todos los partidos del torneo han sido finales para nosotros y este no será la excepción”

Sebastián Becerra Vergara 4 noviembre, 2017 0
César Vigevani: “Todos los partidos del torneo han sido finales para nosotros y este no será la excepción”

El plantel acerero tras su victoria contra Palestino sigue luchando por el ascenso en la tabla de  posiciones del Campeonato Nacional y el posible cupo para un torneo internacional tras su caída en las semifinales por Copa Chile, por lo que ya están calentando sus fraguas para recibir a Everton en el estadio Huachipato-CAP Acero,  para vencer de locales.

Posterior al entrenamiento de Huachipato FC, el estratega Cesar Vigevani, dedicó un poco de su tiempo para transmitir las sensaciones previas al encuentro contra la escuadra de Pablo Sanchéz.

“Everton es un equipo que juega muy bien, por algo está donde está. Trataremos de dañarlos, porque necesitamos esos 3 puntos para ponernos en la pelea por el cupo internacional, este es un partido de vida o muerte para los objetivos que tenemos. Como he dicho durante la temporada: todos los partidos del torneo han sido finales para nosotros, y este con los que quedan no serán una excepción”, declaró el adiestrador negriazul.

En cuanto a su rol como profe para poder motivar a su equipo y que salieran a cancha con una actitud ganadora contra los tetracolores tras la eliminación de Copa Chile, dijo que: “Había que manejar el golpe que generó el estar a pocos pasos de llegar a la final de Copa Chile y quedar eliminados siendo el único equipo invicto por la Copa, y eso fue lo que hice; las charlas después del partido, sumado a la unión que tuvimos en los viajes ayudo mucho. Somos un conjunto que ha convivido y compartido mucho, y el sábado (pasado contra Palestino) eso quedó demostrado por el rendimiento de los jugadores en la cancha ante Palestino. Quedamos un poco inconformes con la cantidad de situaciones de gol pérdidas, fue un trago amargo, pero se ganó y se jugó con altura y eso nos deja muy tranquilos, porque nos repusimos de inmediato luego de la eliminación.”

“Everton es un equipo muy peligroso de tres cuartos de cancha hacía adelante, es de trinagulaciones rápidas y tiene un juego muy vistoso. Están con confianza, pero nosotros tenemos lo nuestro para hacerles daño y que será un gran partido, porque es un equipo que propone un lindo fútbol para nosotros en ofensiva”, sentenció el acerero, refiriéndose a lo que presenta su siguiente rival en el terreno de juego.

Finalmente, el estratega de los acereros cerró la entrevista manifestando pesar por las posibles bajas para el próximo partido, donde hay jugadores habitualmente titulares, dentro de los que destaca Yeferson Soteldo, quién hizo un esfuerzo para jugar contra Wanderers en la semifinal de Copa Chile. “La seguidilla de partidos que tuvimos en un período de la temporada quizá nos pasó un poco factura, desgarros y lesiones, debiendo apurar el ingreso a cancha de ciertos jugadores en ese estado. Este será un partido para jugar con los que estén al cien por ciento”, concluyó Vigevani.

El duelo será este sábado 4 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Fotografía gentileza de: huachipatofc.cl

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario »