Nuevo gol de Waterman para vencer a la U, salir de la zona de descenso y meterse en puestos de Sudamericana

Compartir

Los dirigidos por Eduardo Acevedo saltaron al gramado del estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo para enfrentar a Universidad de Chile, rival directo en la tabla de promedios. Con solitario gol del panameño, los penquistas ratificaron el alza en su rendimiento.

El primer tiempo no se destacó por muchas llegadas de peligro, pero en el segundo los del «Campanil» supieron salir con más ganas, generar ocasiones y controlar el encuentro tras poca elaboración de fútbol de los «Azules». Las llegadas con más peligro fueron de los «Auricielo» poniendo a prueba los guantes de Fernando De Paul.

La balanza se inclinó, luego de que Bryan Carvallo generara una gran jugada y, con un centro puesto como con la mano, a los pies de Cecilio Waterman quien supo aprovechar la oportunidad y empujar el balón para vencer al arquero del equipo rival. Todo esto en el minuto 78′.

Finalmente, la visita insistió con algunas llegadas, pero la defensa de la Universidad de Concepción y el arquero Reyes supieron apagar los ataques.

Los del «Campanil» cierran la primera rueda con una victoria y ya pueden pensar con tranquilidad la segunda parte del torneo para poder asegurar la permanencia y pelear cosas importantes.

Imagen Daniel Pino – La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *