Caso Cerrado: Los sancionados por el tribunal de disciplina de ANFP

Compartir

Durante la jornada de ayer, el tribunal de la ANFP entregó las sanciones dictadas por el tribunal de disciplina, las que afectan a algunos jugadores de la zona.

HUACHIPATO

Los acereros ya sufrieron ante O’Higgins la falta de su goleador, Juan Sánchez Sotelo. El atacante fue sancionado por dos fechas, por lo que también estará ausente en el duelo del próximo lunes ante Antofagasta. Es la única baja por suspensión que tiene Gustavo Florentín.

ÑUBLENSE

Los «Diablos Rojos» lamentan la baja de tres jugadores por suspensión. Se trata de José Navarrete y Jovanny Campusano quienes fueron expulsados con roja directa en el duelo ante Cobreloa. Mientras que, Guillermo Avello fue sancionado por un partido, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Todos los jugadores cumplirán la sanción en el primer duelo, tras la cuarentena preventiva que comenzó el plantel.

¿Y EL RESTO?

El resto de los clubes como Universidad de Concepción, Fernández Vial y Deportes Concepción verán la baja de un jugador por acumulación de amarillas. En el caso del «Campanil», Andrés Robles verá el duelo ante Audax Italiano en las tribunas del Ester Roa Rebolledo. Mientras que, en la «Locomotora» vialina, Kevin Hidalgo se tendrá que bajar ante Linares para volver a estar presente en la próxima estación. En el caso del conjunto lila, no podrán contar con Diego Díaz en el duelo ante General Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *