Carlos Lampe: “Sabemos que el rival viene con todo y tenemos que consolidarnos en la tabla”

Sebastián Becerra Vergara 12 abril, 2018 0
Carlos Lampe: “Sabemos que el rival viene con todo y tenemos que consolidarnos en la tabla”

En el marco del entrenamiento de Huachipato FC, el guardameta del plantel, Carlos Lampe, ofreció unas palabras refiriéndose a su estado de salud y  las expectativas de él y sus compañeros para enfrentar a Deportes Temuco este fin de semana.

“La verdad me siento muy bien, estoy entrenando con normalidad y con muchas ganas de llegar al partido. Tuve un desgarro muy pequeño, así que estoy muy contento porqué creo que estaré presente en el encuentro, ya que aún tengo una última ecografía de control”, señaló el arquero sobre el estado de su lesión.

“El partido que viene es uno muy importante para nosotros, hemos entrenado de la mejor manera para que los puntos se puedan quedar en casa y poder consolidarnos, de momento, como los únicos terceros sólidos en el campeonato nacional. El torneo está muy apretado y las brechas de puntos son muy cortas”, declaró el acerero.

“Yo creo que el encuentro que viene es difícil. Deportes Temuco está pasando por un período complejo, tienen un torneo por delante y salir de la posición en la que están es muy importante, vienen con esa carga y lo tomaran con muchas ganas, dando todo en la cancha”, concluyó finalmente el jugador negriazul, abandonando las dependencias del estadio Huachipato Cap-Acero para su ecografía.

El cotejo

Los planteles de Huachipato FC y Deportes Temuco se verán las caras el sábado 14 de abril a las 17:30 hrs. en el estadio Huachipato Cap-Acero.

Fotografía: @quealegrialascopas

 

Deja tu comentario »