Carlos Lampe: “En esta llave es fundamental que no te metan goles como visita”

Álvaro Ahumada 22 junio, 2018 0
Carlos Lampe: “En esta llave es fundamental que no te metan goles como visita”

El portero no sera titular, en el partido del fin de semana, debido a que aún no se recupera de su lesión. Sin embargo destacó el buen momento con que llega el cuadro siderúrgico a enfrentar los octavos de final de la Copa Chile ante Copiapó

Huachipato enfrentará en condición de visitante este sábado desde las 20 horas a Copiapó por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro acerero sigue sufriendo con las lesiones y entre las bajas más sensibles para este partido está el portero Carlos Lampe, quien no podrá jugar el día sábado y será reemplazado por Yerko Urra. 

En la previa del encuentro, el meta boliviano asegura que el primer partido frente a Copiapó, será crucial, “de seguro va a ser difícil un partido dificil. Lo fundamental es que en esta primera llave no te metan goles como vista y hacerte fuerte de local, porque lo último siempre ha sido nuestra fortaleza”.

El año pasado, el cuadro siderúrgico perdieron la semifinal de la Copa Chile, ante Santiago Wanderers por penales. Por esta razón buscan dejar atrás el bajo rendimiento que mostraron durante en el semestre pasado.

“Bueno, obviamente hay que ir paso a paso. Ahora hablar del torneo Nacional es muy pronto, y creo que tenemos que pensar en el equipo que vamos a enfrentar este domingo, por más que sean de la Primera B. Hay que tenerles respeto y va a ser una serie complicada, sobre todo en la visita, pero vamos con toda la fe, se ha trabajado muy bien y esperamos traer la victoria”, cerró el meta boliviano.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

 

Deja tu comentario »