Camila Carrera y la preparación del duelo ante Cobresal: “Debemos ir con la mentalidad de ganar”

Bárbara Muñoz 26 junio, 2018 0
Camila Carrera y la preparación del duelo ante Cobresal: “Debemos ir con la mentalidad de ganar”

Las guerreras jugarán este fin de semana en calidad de visita frente a Cobresal, con la dura tarea de traerse los 3 puntos.

La zaguera analizó lo que será el próximo desafío ante el conjunto minero, luego de que este cayera de visita por 5-4 frente a Rangers. “Cobresal es un equipo fuerte. Debemos ir con la mentalidad de ganar. Ellas tienen sus fortalezas, nosotras debemos mostrar las nuestras y cumplir con la tarea de traernos los puntos a casa”, comentó.

El conjunto vialino tuvo libre este fin de semana y Camila explicó cómo aprovecharon este tiempo extra que tuvieron para descansar y también preparar mejor el partido. “Tuvimos tiempo de trabajar para el siguiente desafío. Independiente del descanso, no nos sentimos en ventaja, en cancha las cosas son totalmente distintas”, añadió.

Vial femenino se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos, a sólo 3 unidades del líder Deportes Temuco. La defensa  comentó que como equipo esperan conseguir todos sus objetivos. “Todas estamos unidas, sólo tenemos en mente ganar y lograr nuestra meta que es salir primeras en la zona, vamos a darlo todo para lograrlo”.

Camila Carrera, quien lleva seis años vistiendo los colores del aurinegro, se refirió a cómo ha sido su estadía en el club: “Estoy acostumbrada a estar acá, nos conocemos muy bien con mis compañeras. Trabajamos duro para ser más fuertes. Todos los días trato de dar lo mejor de mí, para el club”.

Finalmente, la defensa vialina aseguró que el partido frente a Cobresal será muy duro y que tendrán la presión de quedarse con los 3 puntos. De igual manera pidió a sus compañeras mantener la calma: “La presión está, pero debemos pensar en el partido, ir tranquilas, las ansias no nos pueden ganar”.

Foto: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »