Camila Carrera, jugadora de Fernández Vial: “El fútbol es mi pasión, es mi alegría día a día”

Por Catalina Chávez.

La actual jugadora de Arturo Fernández Vial sostuvo un entretenido mano a mano con La Pelota es Mía, donde habló sobre el sueño de llegar a la selección y su estadía en el equipo aurinegro.

Camila Carrera, defensa del club deportivo Arturo Fernández Vial femenino, habló sobre sus planes a futuro y lo importante que ha sido el apoyo que le ofrecen a cada jugadora en el club. “Fernández Vial es mi segunda casa, mi segunda familia y el profe José nos apoya en todo, es apasionado. Dentro del camarín nos da charlas y nos motiva, eso nos hace dar vuelta los partidos”, comentó en entrevista con este medio.

La joven comenzó a jugar fútbol a los 6 años y actualmente estudia Preparador físico, sueña con representar a Chile a través de la selección y también tiene ambiciones de irse a jugar al extranjero: “Uno siempre tiene el sueño de llegar a la selección, estoy trabajando para eso, espero que se me dé la posibilidad y darlo todo. Me gustaría jugar en el extranjero y me gustaría jugar en el real Madrid”.

Con respecto al campeonato de primera división, la zaguera afirmó: “Nuestra primera meta es llegar a playoff, ya hemos estado antes y es otra oportunidad para mostrar qué es Vial femenino”. Además destacó que el equipo se encuentra unido, se aceptan críticas y cuando se equivocan todas se apoyan.

Fernández Vial va segundo en la tabla de posiciones bajo Deportes Temuco, ambos equipos con 16 puntos pero con diferencia de goles. Ante el duelo de este fin de semana contra Universidad Austral de Chile, la defensa aurinegra dijo que “estan mentalizadas para ser líderes de la zona sur, ojalá se nos den los goles y poder obtener esos 3 puntos». 

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía                                               

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *