Camargo: “En momentos así hay que dar un plus extra”

Cristian Cisternas 28 septiembre, 2017 0
Camargo: “En momentos así hay que dar un plus extra”

Pese a la seguidilla de malos resultados y la reciente derrota ante Curicó Unido, en Concepción, el plantel de la UdeC mantiene una mirada positiva a lo que resta del campeonato.

Tres empates y una derrota son los resultados de la Universidad de Concepción jugando de local en el Transición 2017, lo que demuestra que en esta campaña son más accesibles los partidos que se juegan de visita, en contraste con la campaña pasada, en donde el reducto de Collao era un fuerte para los penquistas.

El capitán del “Campanil”, Alejandro Camargo, reconoce el mal momento por el que pasa el equipo, pero aprovecha estas situaciones para buscar soluciones para el siguiente partido. “Nos estamos preparando bastante bien, nos dolió perder local, pero hemos visto los vídeos en la semana de las cosas que hicimos mal para poder mejorarlas para el próximo partido“, comentó el capitán.

No sólo se preocupa en solucionar este problema, sino que también le da ánimo a todo el plantel y confía en las capacidades de los jugadores de la UdeC. “Ahora nos encontramos con muchas pilas para el fin de semana para poder revertir esta situación bastante fea, pero creo que con los jugadores que hay y la calidad del plantel podremos dar vuelta estos resultados”, agregó el mediocampista.

El nominado al Premio Puskas 2017, intenta transmitir esa confianza a sus compañeros para revertir la mala racha que los persigue.“En momentos así hay que dar un plus extra, así que le tenemos que meter este fin de semana y ojala que se dé el resultado positivo”, añadió el jugador de la UdeC.

Próxima fecha

El siguiente partido del cuadro penquista será el próximo sábado a las 15:30 hrs contra Deportes Iquique en el estadio Cavancha, a la UdeC no se le ha complicado jugar fuera de su estadio, por lo que esperan poder vencer al rival que ya tienen estudiado, “Hemos visto vídeos del rival donde analizamos como hacerles daño, la forma en que ellos generan juego y la forma correcta para contrarrestar ese juego”, finalizó Camargo.

 

Fotografía gentileza de: cdudec.cl

Deja tu comentario »