Caída de golpe: Fernández Vial perdió por 0-3 ante Independiente de Cauquenes

Los dirigidos de Erwin Durán no lograron inquietar la portería rival, salvo algunas aproximaciones. En 20 minutos, los rojos del Maule cerraron el partido e impidieron que los inmortales pudieran seguir sumando buenos resultados. 

Arturo Fernández Vial cayó por 3-0 ante Independiente de Cauquenes por la décima fecha del torneo de Segunda División. En el duelo jugado en el Miguel Alarcón, los aurinegros no lograron despegar de un equilibrado inicio y si bien por varios momentos tuvieron el balón, el elenco local logró sentenciar el marcador en los momentos claves. 

Primero a los 65 minutos y tras un centro al área, el defensor ex Ñublense Emiliano Pedreira aprovechó una serie de rebotes y batió sin problemas al meta Pablo Soto. Luego fue cuestión de segundos que Independiente de Cauquenes sentenciara la historia. 

A los 85 minutos, Bastián Canales aprovechó un nuevo centro desde el costado izquierdo y con un remate de izquierda batió al meta vialino; y un minuto más tarde, por un expediente similar, Fabián Espinoza anotó el 3-0 final y dejó la victoria para los dirigidos de Ariel Pereyra. 

Con este resultado, Fernández Vial suma 11 puntos y queda en la zona de descenso de manera momentánea. La próxima fecha reciben a Deportes Vallenar, el domingo a las 16 horas.

Fotografía: Gentileza ANFP

1 pensamiento sobre “Caída de golpe: Fernández Vial perdió por 0-3 ante Independiente de Cauquenes

  1. Tropa de irresponsables que juegan con la dedicación y el tiempo del hincha que deja todo para apoyarlos y ellos trasnochados caminando en la cancha .feo feo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *