“Cabeza de Balón”: La apuesta televisiva de Galo Vargas y TVU para seguir el Mundial

Felipe Cuevas 20 junio, 2018 0
“Cabeza de Balón”: La apuesta televisiva de Galo Vargas y TVU para seguir el Mundial

Mes de mundial para todos los hinchas del fútbol, y aunque las 32 mejores selecciones se juegan la vida a más de 14 mil kilómetros de distancia, en Concepción la apuesta es hablar de todo lo que pase en Rusia con distintos invitados.

Así nace “Cabeza de Balón”, espacio deportivo que va de lunes a viernes desde las 17 horas y es conducido por Edgardo Vargas, principal rostro televisivo de la casa universitaria. El espacio contará con invitados, debate sobre los partidos del mundial y muchas sorpresas.

“Galo”, como lo conocen sus cercanos, destacó que “es el programa que siempre quise hacer y armamos un equipo súper futbolero, joven y que tiene hartas ganas de emitir un gran programa. Si bien es cierto son 30 minutos y será durante la realización del mundial, pero uno nunca sabe lo que puede pasar después”.

“Los invitamos a todos a comentar en Twitter con #CABEZADEBALÓN y seguir a TVU en sus redes de Facebook e instagram”, agregó Vargas, en un programa que ya ha contado con invitados como los jugadores Fernando Lazcano y Pedro Morales, el técnico de Iberia Patricio Almendra y los dirigentes del CSD Concepción y Arturo Fernández Vial, Víctor Tornería y Felipe Sáez.

Fotografía: Cedida 

Deja tu comentario »