Bryan Carvallo y la previa contra Deportes Iquique: «El equipo ya sabe cuál es el camino»

El volante «auricielo» habló sobre el momento actual del equipo y cómo se preparan para el partido de este jueves frente a Deportes Iquique en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

El ex Everton dio su impresión sobre cómo se encuentra el equipo, luego del valioso empate en condición de visitante frente al puntero del torneo, Universidad Católica. «Creo que hicimos un buen partido, tuvimos una concentración máxima, el equipo ya sabe cual es la senda, el camino, entonces estamos entrenando con las mismas ganas, la misma concentración para enfrentar cada partido», aseguró Bryan.

Carvallo, también tuvo palabras para el rival de turno, al que recibirán, a partir de las 11 horas en el Ester Roa Rebolledo. «Iquique está jugando muy bien con el cambio de técnico, son intensos y es un rival directo, así que nosotros estamos preparándonos de igual o de la mejor forma», expresó el ex Colo-Colo.

El jugador de 24 años conversó sobre el proceso de maduración del equipo. «Todos los jugadores están en proceso de maduración, de crecimiento como equipo, más que como jugador. Cada partido te vas viendo más, vas conociendo más al jugador, como ya sabemos que son varios los que llegaron este año, entonces cada partido que pasa crecemos más», finalizó el volante.

Fotografía: Jorge Diaz / Comunicaciones ANFP.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *