Bryan Carvallo: «El equipo fue el jugador experto»

Compartir

El formado en Colo Colo tuvo palabras sobre lo que fue el triunfo por 2 goles a 1 frente a Unión La Calera. Los universitarios -con Bryan Carvallo como figura- obtuvieron tres puntos de oro en calidad de visita en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El cuadro de la Universidad de Concepción logró su primer triunfo en la era Balladares. Una victoria que le da un pequeño respiro, tras cuatro fechas sin festejos y donde el panorama se veía cada vez más nublado.

En esta misma línea, el volante comento ofensivo y figura del partido, comentó que «creo que hoy el equipo fue el  jugador experto. Veníamos buscando estos tres puntos hace muchos partidos y es bueno volver a ganar. Más de visita con un equipo como Calera que está en la parte alta del campeonato”.

LEER TAMBIÉN: «Si es hincha de la UdeC no se ilusione: en México esperan al volante Bryan Carvallo»

«Yitan» como le dicen popularmente al volante. se refirió a cómo ha cambiado el equipo en estos primeros partidos al mando de Balladares. «Intentamos jugar un poco más, buscar los enlaces de pase. Siempre con la base del ‘profe’ Acevedo, donde defensivamente estábamos bien cerrados atrás y a los equipos les costaba entrar. Intentamos aprovechar los contragolpes, además de tratar de poner el balón mas al piso», aseguró Bryan Carvallo.

FRENTE A SU EX EQUIPO

Para finalizar, el jugador se refirió a lo que será el próximo compromiso de su escuadra frente a Colo Colo y su duelo personal frente a su ex equipo. «Obviamente feliz todo el tiempo que estuve ahí y hay un bonito recuerdo. Ahora estando en la UdeC, más en la situación que estamos nosotros y Colo Colo, será un partido único, de esos de seis puntos donde nos jugamos mucho», agregó.

El partido entre estudiantiles y albos está programado para el día miércoles 30 de enero a las 17 horas en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Será un partido crucial por la lucha contra el descenso.

 

Fotografía: Consuelo Cabrera / Archivo LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *