Bozán y su continuidad en el Campanil: «Está la convicción de sacarlo adelante»

Luego de un convulsionado inicio de semana, donde su continuidad estuvo en duda, el DT de la Universidad de Concepción sacó la voz para descartar un quiebre interno, abordar el duelo de mañana ante Curicó Unido y apostar a que su continuidad no está en duda. 

El inicio de semana para Francisco Bozán estuvo más que convulsionado. Su continuidad frente a la Universidad de Concepción estuvo en duda y sólo un par de reuniones aseguraron su continuidad en el corto plazo. 

Luego del entrenamiento de este miércoles, el DT abordó con La Pelota es Mía su presente en el club. «Hay un esfuerzo detrás, y el cuerpo técnico está compenetrado con el equipo para sacarlo adelante. Cuando eso se quiebre o se rompa, pasará que se termine este ciclo, y tenemos la convicción de que esto salga adelante», expuso.

Sobre el presente que los tiene en zona de descenso, el adiestrador abordó que no existen diferencias entre un campeonato y otro, «Hablar de planteles mejores o peores es odioso. Nosotros tenemos un gran plantel y un lindo grupo humano, que se pone a disposición de lo que nosotros pedimos. No hay un quiebre, ni nada de eso», planteó. 

Sobre el rival de mañana, Bozán dijo que «Curicó llega con un triunfo importante para ellos, pero nosotros siempre tenemos que hacer nuestro trabajo. Acá debemos tener la conciencia de sacar nuestro juego adelante».

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *