Bozán confía en las armas del Campanil para derribar al puntero Olimpia

Universidad de Concepción quiere hacerse fuerte de local de cara al partido de mañana contra Olimpia. Los auricielos están en la segunda posición del grupo C de la Copa Libertadores con 5 unidades, mientras que los guaraníes lideran con 8. «Nunca ha sido nuestra tónica salir por algo que no sea un triunfo», anticipa el DT.

En el Campanil entienden perfectamente lo que está en juego mañana, cuando los dirigidos de Francisco Bozán y Olimpia de Paraguay salgan a la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo. Ubicados en la segunda plaza del grupo C con 5 puntos, Universidad de Concepción tiene mañana una oportunidad de oro para bajar de la punta a los guaraníes, que lideran con 8 unidades.

Sin embargo, la instancia no se come de presión a la UdeC. Todo lo contrario, ya que según afirma el también sicólogo, están preparados para cualquier rival.

“El plantel está completo salvo la baja de Luis Riveros. La verdad es que entendemos que hay que hacer una preparación específica para este rival, que es distinto a lo que vemos en el plano nacional. Es un rival que hace 20 partidos no pierde, que es muy fuerte y que hay que hacerlo sentir lo más incómodo posible en lo que a nuestro juego concierne”, afirma Bozán.

Asimismo, el entrenador del Campanil también anticipa a qué saldrá la Universidad de Concepción el día de mañana en el Ester Roa Rebolledo. Un triunfo es la única opción en la que piensan los de Bozán, afirmando también que haber derrotado a Iquique la última fecha es un gran envión anímico para la Copa Libertadores: “Nunca ha sido nuestra tónica ‘rescatar un punto’. Es una característica nuestra no entender eso de salir a empatar. Nosotros preparamos todos los partidos para ganarlos y ese es nuestro objetivo contra Olimpia; esperamos que el desarrollo nos lleve a aquello».

«Un triunfo como el logrado contra Iquique te entrega mucho, porque te fortalece las convicciones, independientemente de quienes jueguen. Te afirma la competencia interna y hace que todos jueguen bien. Es un apronte que nos debería servir contra Olimpia. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera y enfrentarlo de igual a igual. Nosotros vamos a proponer nuestro juego, sea quien sea el rival. Este equipo siempre sale a proponer”, cerró Bozán.

Fotografía: Maximiliano Koch/La Pelota es Mía

2 pensamientos sobre “Bozán confía en las armas del Campanil para derribar al puntero Olimpia

  1. Vamos u de c
    Todo el apoyo de la región para el único equipo profesional penquista que a sabido representar la ciudad en copas internacionales durante su historia .

  2. Con todo profe bozan .
    Hoy con en corazón se tranca el balon muchacho vamos por la historia el unico equipo que saca la cara por la ciudad en el futbol profesional. Ganar o ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *