Bizama y un nuevo llamado a la roja: “Tengo que ratificar lo bien que lo he venido haciendo”

Felipe Lazcano 11 mayo, 2018 0
Bizama y un nuevo llamado a la roja: “Tengo que ratificar lo bien que lo he venido haciendo”

Un nuevo microciclo en la selección nacional comandado por Reinaldo Rueda comenzará a partir del próximo lunes y, el técnico de la “Roja”, nominó a tres jugadores de Huachipato: José Bizama, Valber Huerta y Jimmy Martínez. El primero, de gran rendimiento en el torneo nacional, habló sobre su nueva convocatoria.

“Es uno de los mejores laterales del torneo local y aparte tiene ese “plus” de que es polifuncional”, así detallaba hace algunas semanas el técnico acerero, Nicolás Larcamón, el presente de uno de sus pupilos: José Bizama, quien a sus 23 años está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Y así lo percibe Reinaldo Rueda, quien lo ha convocado constantemente para los microciclos de la selección. El próximo lunes, Bizama se deberá presentar en Juan Pinto Durán, con el objetivo de estar en la nómina que a fin de este mes viajará a una gira por Europa.

“Estoy contento por ser nominado nuevamente y, más aún, porque estamos cerca de una gira con la que todos estamos ilusionados por ser convocados. Voy con todas las ganas de hacerlo bien para poder estar presente en esa gira”, aseguró el lateral de la usina.

Bizama tiene claro que debe responder a las exigencias del entrenador colombiano, sin embargo, asegura que lo más importante es mantener el buen rendimiento en su club. “La idea es tener unos buenos días en Santiago, pero creo que lo fundamental es hacerlo bien los fines de semana en nuestros equipos. Creo que lo he venido haciendo bien y ahora tengo que ratificar lo que he mostrado en este tiempo, lo que he venido haciendo y así pelear un cupo para la gira”, finalizó el jugador.

Este sábado, Huachipato recibirá a Palestino, a partir de las 15 horas, por lo que el domingo estaría viajando Bizama junto a Huerta y Martínez rumbo a la capital para integrarse al resto de los nominados.

Fotografía: Carlos Ávalos / La Pelota es Mía

Deja tu comentario »