Bizama autocrítico: «En el último partido estuve más pendiente de una lesión que de entregar todo»

El lateral acerero, quien ha sido uno de los pilares del Huachipato de Larcamón, hizo una autocrítica, tras la última derrota frente a Curicó Unido y el presente que vive el plantel que los tiene hace siete fechas sin ganar. Aseguró que ya no tienen más excusas y que contra Universidad de Chile tienen que ganar como sea.

En gran parte del torneo, uno de los equipos más llamativos en cuanto a su juego fue Huachipato. Sin embargo, a medida que fue avanzando la temporada, comenzaron a llegar las lesiones, expulsiones y distintos temas que dejaron a Nicolás Larcamón sin las variantes óptimas para poder plasmar su estilo. Y ahí vino la baja del equipo que ya suma siete fechas sin ganar y no muestra el mismo rendimiento que en fechas anteriores.

«A nosotros lo que nos caracteriza es tener el balón y contra Curicó nuestro planteamiento fue jugar más directo y creo que eso nos hizo ver mal. A ellos les acomodó, porque nos apuramos mucho en jugar largo. A diferencia de otros partidos, este no merecimos ganarlo y el empate para nosotros era bueno. No estuvimos a la altura y estamos trabajando para dar vuelta la página», así comenzó la autocrítica de Bizama, uno de los pilares y de mejor rendimiento en el elenco de la usina.

Este fin de semana se disputará la última fecha de la primera rueda del torneo y los de Talcahuano tendrán la difícil tarea de recibir a Universidad de Chile, otro equipo que viene complicado. «Ya no tenemos excusas, jugando bien o mal, tenemos que ganar. Hay que terminar bien este torneo, porque todavía estamos cerca de puestos de copa», agregó el lateral.

Para finalizar, Bizama se refirió a su situación personal que lo tiene dentro de los convocados a la gira de la Selección de Chile por Europa. De igual manera, hizo una autocrítica personal sobre su rendimiento en el último encuentro. «Me he sentido súper bien, ha sido un semestre muy bueno que se ve reflejado en la selección. Pero también hago una autocrítica, porque en el último partido estuve más pendiente de una lesión con la que venía, que de entregar todo en el partido. Esta semana intentaré estar enfocado en el equipo y dejar todo contra la «U» para luego pensar en la gira», concluyó.

Fotografía Carlos Ávalos – La Pelota es Mía

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *