Bichi Fuertes no podrá dirigir en el regreso de Fernández Vial al profesionalismo

La Pelota es Mía 12 abril, 2018 1
Bichi Fuertes no podrá dirigir en el regreso de Fernández Vial al profesionalismo

El entrenador de Fernández Vial, Esteban Fuertes, no podrá sentarse desde el banco para el compromiso de su equipo ante General Velásquez, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El argentino, quien estará desde la tribuna en el debut del Almirante en la Segunda División, aún no logra la validación de título que le permita dirigir con normalidad en el fútbol chileno. Por su parte, desde INAF aún no dan una solución al problema.

En ese sentido, Sergio Rebolledo, gerente deportivo del Inmortal, aseguró que “entregamos todo lo que la norma de acreditación pide y el INAF no está procediendo de manera profesional. Tienen un problema personal con los técnicos argentinos. Tienen que justificar sus cargos y sus capacidades para preparar técnicos y la llegada de extranjeros no los deja muy bien parados”, reveló a La Tercera.

Ante este problema, Guillermo Montoille, ayudante técnico del equipo que cuenta con título de director técnico, será el estratega del Almirante este fin de semana,

 

1 Comentario »

  1. Marcelo 13 abril, 2018 at 1:13 - Reply

    Es “EL” INAF, no “LA” INAF. Porque se llama INSTITUTO NACIONAL DEL FÚTBOL. A nadie se le ocurriría decir “la instituto”. Es como la gente que dice “La Inacap”.

Deja tu comentario »