Benjamín Gazzolo y los entrenamientos en Huachipato: «Fuimos un ejemplo para la reanudación del fútbol en el continente»

Benjamín Gazzolo conversó con la hinchada acerera donde dio a conocer los objetivos para este año y además habló sobre los protocolos que se realizan en Talcahuano.

En conversación a través del Instagram Live de Huachipato, el ex Unión San Felipe, Benjamín Gazzolo, habló sobre lo que han sido estas siete semanas de entrenamientos en la comuna porteña. «Siento que el cuerpo técnico y la administración del club se ha portado muy bien en esta crisis y en todo momento. Las medidas se han cumplido y se han formado nuevos protocolos. Fuimos un ejemplo para la reanudación del fútbol en el continente», dijo el defensa.

Luego, añadió que «Fue difícil entrenar con incertidumbre y no saber cuándo se reanudará el campeonato. Es bueno saber que ya hay plazos fijados y ver que se va configurando poco a poco esta vuelta al fútbol».

Benjamín Gazzolo también se refirió a los objetivos planteados en el cuadro siderúrgico. «Mi objetivo una vez terminado el campeonato en San Felipe era llegar a un club de Primera División. Me hizo bien el cambio y me siento contento. Fue difícil salir de mi zona de confort y llegar a un equipo donde no conocía a nadie. Me costó adaptarme al ritmo de primera, porque la intensidad del club en los entrenamientos y en los partidos es mucha», cerró.

Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *