Benavente guió el nuevo triunfo de un león que no se cansa de rugir en casa

Felipe Lazcano 3 junio, 2018 0
Benavente guió el nuevo triunfo de un león que no se cansa de rugir en casa

En un disputado encuentro, Deportes Concepción hizo valer la localía para estirar el invicto jugando en casa. Le dio vuelta el resultado a República Independiente de Hualqui -con dos goles de Daniel Benavente- y sigue como líder del torneo junto a Comunal Cabrero.

El primer tiempo fue de trámite parejo. El juego se concentró en la zona media del campo y eran pocas las opciones que ambos elencos se generaban para marcar en arco rival. Deportes Concepción, a través de su goleador Ignacio Hermosilla, pudo abrir el marcador y los festejos en el Ester Roa Rebolledo, pero el delantero no estuvo fino a la hora de definir.

Fue recién en el complemento que llegaron las emociones. Y, para la sorpresa de los locales, fue Hualqui el elenco encargado de abrir el marcador. Navarro anotó a los 65′ para la visita. Sin embargo, poco duró la alegría de los forasteros, ya que tres minutos más tarde, Daniel Benavente anotó el empate parcial para desatar la locura de los miles de hinchas lilas que llegaron al estadio.

Tras el empate, el “León de Collao” se fue con todo en busca de los tres puntos y lo encontró. Fue nuevamente Benavente, la figura del partido, el que a los 82′, decretó el 2 a 1, que terminaría siendo el resultado final.

Con este nuevo triunfo, los lilas mantienen el invicto en calidad de local y siguen como líderes del torneo junto a Comunal Cabrero.

Fotografía Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »