Arturo Sanhueza y el triunfo del Almirante: «El equipo ya tomó una fisonomía de juego y nos tiene contentos»

El referente y una de las figuras del triunfo entre Fernández Vial y Deportes Colina analizó las claves del encuentro y destacó que los aurinegros han sumado tres victorias en los últimos cinco encuentros. 

Fue una victoria que costó, pero más allá del desempeño del local el orden defensivo de Colina permitió que recién a los 65 minutos Fernández Vial se quedara con el triunfo por la mínima. 

Tras el encuentro, el volante y capitán Arturo Sanhueza analizó las claves de la victoria, señalando que «en el primer tiempo fuimos ampliamente superiores, generamos tres o cuatros posibilidades claras de gol, pero algo nos faltó en la última puntada para concretar una jugada mejor. Aun así, creo que fuimos dominadores, pudimos salir jugando y darlo vuelta».

Además se mostró conforme con el juego mostrado en las últimas fechas: «También estamos tranquilos con el nivel mostrado, ya que les hemos ganado tres de los últimos cinco partidos. El equipo ya tomó una fisonomía de juego y eso nos tiene muy contentos». 

“Fuimos los mejores durante casi todo el partido y no recuerdo una jugada de peligro del rival, más allá de un tiro libre que pasó muy cerca. Creo que pudimos abrir el marcador antes y eso nos hubiera permitido ampliar más las cifras, pues después del gol ellos salieron más y nosotros hubiéramos aprovechado los espacios para tomar mejores decisiones y convertir más goles”, cerró. 

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *