Arturo Fernández Vial presentará nuevo plantel ante Colón de Santa Fe en la “Noche Aurinegra”

Felipe Cuevas 19 febrero, 2018 0
Arturo Fernández Vial presentará nuevo plantel ante Colón de Santa Fe en la “Noche Aurinegra”

Luego de que hace algunos días se concretara la llegadas de Esteban “Bichi” Fuertes a la banca de Arturo Fernández Vial, la dirigencia ha enfocado sus esfuerzos en completar el plantel de jugadores para el torneo de Segunda División, donde el elenco aurinegro será ratificado en los próximos días.

Recordemos que prácticamente la totalidad del plantel abandonó la tienda vialina tras el ascenso desde Tercera División y sólo algunos jugadores, como Joaquín Muñoz, Cegy Durán y Milton Poblete, continuarán en el plantel.

Pero también se confirmó que en las próximas semanas el “Almirante” se medirá ante Colón de Santa Fe en la “Noche Aurinegra”, club argentino donde el actual técnico aurinegro es ídolo y goleador histórico. Las gestiones para este encuentro comenzaron en paralelo a las negociaciones con el “Bichi” Fuertes para que este asumiera la banca aurinegra.

El plantel viajó hoy a Coelemu para iniciar la pretemporada a la espera de sumar las últimas piezas al plantel de cara a la actual temporada.

NUEVO PLANTEL

En su presentación a comienzos de mes, Esteban Fuertes enfatizó en el hecho de buscar jugadores para armar el plantel de cara al torneo de Segunda División y la Copa Chile, donde podrían participar. “Esta semana iniciaremos las prácticas para ver algunos jugadores, ya que debemos rearmar un plantel. Por suerte tenemos una gran cantidad de jugadores interesados en ser parte del equipo, así que seguramente comenzaremos a trabajar desde antes”, indicaba el pasado 3 de febrero.

Hasta el momento la dirigencia aurinegra ha confirmado a Miguel Jiménez, arquero (ex Iberia), Matías Améstica, lateral (ex Ñublense), Matías Manríquez, defensa (ex Naval), Diego Díaz, lateral (ex Palestino), Juan Cáceres, lateral (ex Independiente Cauquenes), y Humberto Bustamante, defensa (ex Iberia) en el fondo.

Para el mediocampo también confirmaron a Alex Díaz (ex Rengo), Juan Zúñiga, (ex Rengo) y Jorge Lagües, (ex Valdivia), mientras que para la delantera contarán con Mitchell Lagos (ex Tomas Greig) e Iván Pardo (ex Colchagua).

A ellos se sumarán el ex Universidad de Concepción Arnaldo Castillo (delantero), confirmado por este medio el fin de semana. A él se sumarán sus compañeros Pablo Benítez (arquero), Wladimir Cid (delantero), José Cuevas (delantero), Leandro Díaz (lateral) y Nicolás Muñoz (lateral), según consigna La Estrella de Concepción.

El elenco aurinegro se mantendrá durante estos días en Coelemu, realizando su pretemporada de cara al comienzo del torneo de Segunda División, agendado inicialmente para mediados de marzo.

Fotografía: Twitter @fernandezvial

Deja tu comentario »