Arturo Fernández Vial fue el amo, señor y rey de su Noche Aurinegra

El elenco inmortal se impuso por 6-1 ante Rodelindo Román en la presentación del plantel 2020, en una faena perfecta dónde destacó el desempeño de varios de los refuerzos para la presente temporada. 

Ante casi tres mil personas, Arturo Fernández Vial realizó la presentación de su plantel 2020, así como también de sus distintas disciplinas en la tradicional Noche Aurinegra, en una jornada marcada por el buen nivel futbolistico exhibido por los dirigidos de Jorge Garcés.

Con casi una veintena de refuerzos, el elenco inmortal apostó por un juego de salida rápida, buen toque por las bandas y una rapida circulación del balón para doblegar a su rival de turno, el Rodelindo Román de Arturo Vidal.

Un rival que mostró sus credencial y en algún momento inquietó la estantería de Gustavo Merino. Sin embargo el dominio del juego fue completo por parte de Fernández Vial que alineó al mencionado Merino en el arco, Zavala, Carrasco, Hidalgo, Binimelis en defensa; Sanhueza, Flores y Pacheco en mediocampo; Harbottle, Pinilla y Sepúlveda en ataque.

La apertura de la cuenta cayó a los 17 minutos cuando tras una gran jugada asociada Luis Felipe Pinilla abrió el marcador; rapidamente la visita empató a los 33′ minutos gracias al remate de Daniel Malhue. El primer tiempo expiraba cuando Kevin Harbottle aprovechó un pase al área para anotar el 2-1 y llenar de alegría los corazones aurinegros.

En el complemento el dominio siguió por parte de los locales, y fue Kevin Hidalgo quien a los 19 minutos puso el 3-1 con un potente remate de cabeza tras el tiro de esquina de Arturo Sanhueza. Posteriormente y con los cambios, Juan Pablo Aguilera anotó el cuarto y quinto gol, primero a los 36 del complemento con un potente remate de media distancia y luego a los 45′ con un remate tras una serie de toques desde el mediocampo.

El 6-1 final fue obra de Harol Salgado, quien en los descuentos remató la historia. Los inmortales debutarán el próximo domingo ante Iberia por el torneo de Segunda División en condición de local.

Fotografía: Fernández Vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *