Arturo Fernández Vial cae por 1-2 frente a Deportes Vallenar con polémica incluida

Los «Aurinegros» viajaron a La Serena en búsqueda de 3 puntos claves para seguir peleando el ascenso, pero chocaron frente a un duro rival como Deportes Vallenar, que aprovechó las deficiencias defensivas.

El partido comenzó muy disputado, pero el local tuvo mejores intenciones tras algunas llegadas, hasta que al minuto 34´, en los pies de Francisco Araya, llegó la apertura de la cuenta. El «Inmortal» salió con todo a buscar el empate y, llegando al final del primer lapso, Cristián Zavala marcó el empate con un golazo.

En el segundo tiempo, los  dirigidos por Jorge Garcés intentaron manejar el balón pero no pudieron llegar con profundidad y, finalmente, la falta de elaboración pesó, ya que en el minuto 84´, Sebastián Villalobos sentenció las acciones y dejó el marcador 2-1 para conjunto verde.

El empate de Arturo Fernández Vial estuvo muy cerca a través de un remate de Harold Salgado, que rebotó en el poste y, posteriormente, ingresó al arco. Ni el árbitro ni el juez de línea se percataron de la situación, lo que generó molestia en el equipo e hinchas del «Inmortal».

El «Almirante» tendrá que recibir de local al siempre complicado Colchagua, el día miércoles 28 de octubre, en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Imagen Hernán Contreras-ANFP

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *