Arnando Castillo y el debut de Fernández Vial en Segunda División: “Estamos con ansias de que llegue el domingo”

Andrés Yáñez 13 abril, 2018 0
Arnando Castillo y el debut de Fernández Vial en Segunda División: “Estamos con ansias de que llegue el domingo”

Este domingo, Fernández Vial tendrá un día histórico, puesto que, después de largos 9 años, el Inmortal volverá a jugar un partido en el profesionalismo, esta vez para recibir, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a General Velásquez, en un encuentro válido por la primera jornada del torneo de Segunda División.

Luego de una pretemporada extenuante, que comenzó a principios de año cuando arribó Esteban “Bichi” Fuertes a la dirección técnica, el Almirante tendrá la misión de comenzar con el pie derecho su participación en la tercera categoría del profesionalismo nacional. En ese ámbito, Arnaldo Castillo, fichaje reciente del Aurinegro, comentó que “nos hemos preparado bien, queremos demostrar lo mejor de nosotros, la verdad es que Fernández Vial será un buen equipo de la mano de Bichi Fuertes“, aseguró a Radio Llacolén.

Estamos expectantes y confiados de lo que como grupo podemos darle al equipo. Queremos ascender a Primera B, que es el objetivo del club para esta temporada“, agregando que “estoy más que feliz de que va a empezar el campeonato, de local con nuestra gente, va a ser un lindo encuentro donde vamos a poder demostrar cómo nos hemos preparado para este campeonato. Estamos con ansias de que llegue el domingo”, aseveró.

Asimismo, analizó a General Velásquez, escollo de este domingo: “Es un equipo fuerte, que se ha preparado bastante bien para esta temporada. Además, llegaron muchos jugadores nuevos al club, desde el club los conocen, así que estamos en confianza de que este partido lo sacamos adelante”, reveló.

Por último se refirió a la posibilidad de jugar con estadio lleno en el debut: “Siento ansiedad, ya que sé cuánta gente va al estadio, es una hinchada impresionante que va en masa. Realmente me intimidan, ya que nunca he jugado con tantos hinchas en una cancha, es una motivación extra. Me intriga mucho y me deja contento, así que con la confianza y responsabilidad que tengo, daré lo mejor de mí par darle alegrías a la gente y al club”, sentenció.

 

Deja tu comentario »