Apareció el “diablo rojo” con goleada ante Cobreloa cuando más lo necesitaba

Felipe Lazcano 20 mayo, 2018 0
Apareció el “diablo rojo” con goleada ante Cobreloa cuando más lo necesitaba

Venían de una derrota que tenía los ánimos por el suelo. Sin embargo, se juramentaron ganar o ganar y lo hicieron con creces. Ñublense aplastó 5 a 0 a Cobreloa en el Nelson Oyarzún y sumó un revitalizador triunfo.

Se lo propusieron durante la semana y cumplieron. Al parecer la última derrota frente a San Marcos de Arica, después de ir ganando 2-0 (perdieron 3-2) caló hondo en el plantel chillanejo, ya que hoy golearon a Cobreloa en un gran encuentro.

A los 20 minutos de partido se abrió el marcador. Fue Michael Silva, la figura del partido, quien conectó de cabeza un centro desde la izquierda para sorprender al meta visitante y decretar el 1 a 0 parcial. Los pupilos de Emiliano Astorga lograban manetener la ventaja, pero querían más. Y, antes que se fueran al descanso, apareció el histórico goleador, Sebastián Varas, para poner el 2 a 0 parcial en el minuto 41.

En el complemento, Ñublense tuvo dos opciones claras en los pies de Silva, pero la defensa loína estuvo atenta para contener los remates del atacante del rojo. Pero tendría su revancha. Antes, a los 66′, Varas se matriculó con su segundo personal y el tercero para el local. Ya era goleada y sólo festejos de los casi 3 mil espectadores que dijeron presente en el Nelson Oyarzún.

La máquina de los “Diablos Rojos” no paraba y en los diez minutos finales dieron los golpes de K.O. Fue el propio Michael Silva, en ambas oportunidades, el encargado de anotar el cuarto y quinto, respectivamente. Un 5 a 0 final revitalizador para un Ñublense que escaló al cuarto puesto de la tabla de posiciones con 19 unidades.

Fotografía Agencia Uno.

Deja tu comentario »