El año de Antonia Alarcón en la U. de Concepción: «Estoy muy contenta por todo lo que hice»

Reconocida como uno de los líderes locales por el Diario El Sur, la jugadora de la Universidad de Concepción y seleccionada nacional sub 17 hizo un balance del cierre de la temporada, luego de que el elenco del Campanil quedara eliminado en cuartos de final ante Colo-Colo. 

Es hora de cierre y balances para el fútbol femenino de la zona, luego de que ambos elencos quedaran eliminados de los cuartos de final del torneo nacional ANFP. En ese contexto, la jugadora de la Universidad de Concepción Antonia Alarcón fue reconocida por diario El Sur como una de las cincuenta líderes jóvenes más influyentes de la zona. 

En ese contexto la joven goleadora analizó las claves de la eliminación ante Colo-Colo: «Pudimos clasificar hasta los playoffs donde nos tocó enfrentar a un equipo super difícil como es Colo-Colo. Pudimos hacer un buen partido pese a la derrota, pero en general hicimos un buen campeonato».

Sobre el balance de su temporada, donde entrenó también en la selección nacional sub 17, dijo que «en lo personal estoy contenta por lo que hice. Pude jugar en el equipo adulto de la UdeC durante este semestre. Pude jugar en la selección también, así que el balance es muy positivo».

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *